Conócenos


Nuestro propósito

Su-gestion.com nace como propuesta para darle solución a las necesidades operacionales y administrativas de las empresas mexicanas.

Estamos compuestos por un equipo de trabajo multidisciplinario, conformado por abogados y contadores especializados, altamente formados, con una amplia experiencia en la materia, con la finalidad de ofrecer nuestros servicios con los más altos estándares de calidad,

Con la finalidad de contribuir al crecimiento del sector empresarial

(cubriendo desde el proceso inicial, como lo es la constitución de las empresas, hasta fusiones y escisiones, para cubrir sus necesidades ponemos a su disposición profesionales de distintas áreas, para brindarle nuestros servicios con los mejores procesos de calidad, brindando comodidad, seguridad y facilidad/facilitar facilitando a las empresas los procesos desde su constitucion, fusion, escision asi como sus procesos de administracion)

Misión

Proporcionar soluciones integrales de administración contable y jurídica a nuestros clientes, de una manera transparente, honesta y responsable.

Visión

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Visión

Confianza.-Nuestros clientes siempre tienen pleno conocimiento de lo que estamos haciendo y el porqué de cada acción.


Diremit mundi mare undae
Spectent tonitrua mutastis